VIGO, 19 (EUROPA PRESS)
La mujer de 39 años de edad, F.B.E, y uno de sus hijos, un niño de siete años, que fueron atropellados en Vigo el pasado lunes, junto a otros cinco viandantes, por un conductor ebrio, permanecen ingresados en el Hospital Xeral de la ciudad olívica en estado "grave, pero estable", según confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.
Tanto la madre como el pequeño están en sendas Unidades de Cuidados Intensivos, mientras que otro de los hijos de la mujer, una niña de 12 meses que también fue víctima del mismo atropello y que ingresó en planta del Xeral, evoluciona favorablemente y recibirá el alta en próximas horas.
El atropello tuvo lugar sobre las 19.00 horas del pasado lunes, cuando un conductor en estado ebrio --la prueba de alcoholemia que se le practicó dio un resultado de 0,85 miligramos por litro de aire espirado-- perdió el control de su Mercedes 190 y se subió a la acera, arrollando un contenedor de basuras y a siete viandantes, entre ellos, cuatro menores de edad.
Como resultado del impacto, resultaron heridos graves la mujer de 39 años y su hijo de 7, además de otra hija de un año, y una niña de 14 años --que ya fue dada de alta--, todos ellos fueron trasladados al Hospital Xeral. Por otra parte, también resultaron con heridas menos graves un bebé de cinco meses, un hombre de 41 años, y otra mujer de 37 años de edad --estos tres heridos fueron evacuados a la clínica Fátima--.
Por su parte, el conductor del turismo, un hombre de 56 años, al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico, fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Comisaría de Vigo. Esta mañana pasó a disposición del juzgado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.