¿Jugada «rastrera» del PP o «performance» de la izquierda? Las reacciones al sorprendente pleno de presupuestos del Consell
Nuevas Generaciones bromea con las vacaciones del conseller socialista Eduardo Robsy en Sri Lanka que le han impedido asistir al pleno
Adolfo Vilafranca saluda al conseller Simón Gornés tras lograr aprobar los presupuestos. | Gemma Andreu
Maó20/12/24 16:19
De la indignación del PSOE a las chanzas del PP. Las reacciones al inédito pleno de presupuestos que se ha celebrado este viernes en el Consell de Menorca han inundado las redes sociales en uno y otro bando. La ausencia de dos consellers socialistas ha sido aprovechada por el presidente, Adolfo Vilafranca, para sacar adelante unas cuentas que de otra forma se habrían estrellado por el inesperado voto en contra de Vox.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primer día de primer curso de democracia parlamentaria: Si tus diputados no están en una votación y la pierdes, es lo que hay, machote. El pan nuestro de cada día. Segundo día de primer curso de democracia parlamentaria: Si te montan un pleno en plan corre corre y tenías otros planes, mala suerte, machote, es parte del juego. Pedro Sanchez es especialista en eso. Es la diferencia entre juego sucio y juego duro. Corolario: Que Maite de Merina haya pasado a ser Maite de Churra no hace que deje de ser oveja, pero su lana pasa a no importar, para alivio general. Ahora todo el interés que retiene es ver que túnica a lo Carlos Jesús nos trae en sus apariciones. Y luego para las apuestas, a ver si soltará antes lo de soplar y sorber, o lo de que el Pisuerga pasa por Valladolid.
SandraNo estaria porque no querian!! Sera que les importa poco su trabajo!! De vox i perque no hi ha res mes potent!!!🇪🇸🇪🇸🫡
Soy votante del PP, pero antetodo soy demócrata. No me parece bien como se ha hecho este pleno extraordinario convocado a última hora porque se sabia que estos 2 consellers no estarian. Me siento decepcionada por Vilafranca. Se esta poniendo al nivel de lo que siempre ha criticado.
Jugada muy muy rastrera, ya te estas destapando Vilafranca... y lo que nos queda...
Se comenta que Susana Mora se ha saltado el pleno para ir a un concierto de Navidad en San Luis. Si esto es verdad el PSOE debe cesarla de inmediato y pedir disculpas a sus votantes y a todos los menorquines. Esto ya es el colmo.
Pues indispuesta o no, la señora Mora estaba en un concierto en Pla de Cas Rector esta mañana. Hay que ver lo que les gusta últimamente a los señores y señoras de la izquierda pegar espantás en sesiones plenarios. Válgame el cielo!
Vaya crack el Robsy
Vaya, los del Pp ya se han contagiado de las formas de hacer politica d ela izquierda. Una verguenza los dos.
Vaya, ¡un político de vacaciones 3 semanas! Esto es trabajar para el pueblo
"Hombre, tanto como jugada 'rastrera' del PP, considero que es un poco exagerado, ¿no os parece? Entiendo que a algunos redactores no les guste, pero vamos a ser sinceros: el PP ha hecho su trabajo, ha presentado los presupuestos en forma y tiempo. En todo caso, la oposición la ha cargado. Creo que el PP ha hecho su trabajo; en todo caso será que la oposición no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Personalmente, doy la enhorabuena a Villafranca por hacer su trabajo. Por cierto, creo que después de lo que ha dicho Medrano, VOX ha cavado su tumba en Menorca."