Imagen de archivo de la celebración de un pleno en el Consell, con Adolfo Vilafranca en el centro. | Archivo
Menorca29/11/24 4:00
Los presupuestos del Consell insular para el año 2025 prevén un gasto de personal sin precedentes de 31,8 millones de euros, un 4,3 por ciento más de lo que se reflejaba en las cuentas frustradas del año 2024 y un 11,4 por ciento más (3,2 millones) que las últimas aprobadas por gobierno tripartito de izquierdas para 2023.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hasta aquíExacto ,como los otros que con ellos todo es progreso, mientras el pueblo borrego siga hiendo a votar se reirán de todos. Disfruten votando a ladronzuelos de todo color. Salud.
Y quien paga la fiesta de millones de euros de esta gente.? Nosotros. Estamos contentos con los resultados y gestion.? Noooooo. Entonces, o no queremos pagar este precio o tiene que mejorar. Mejorar de verdad y no poner pegas y retrasar lo que afecta al ciudadano. !
A ver si me entero: ¿Estos no eran los que venían a poner orden y a eliminar los despilfarros? Si nos tienen que salir más caros y hacen lo mismo o peor, ¿por qué poner a estos?
Molt malament. Necessitam un Milei que retalli aquesta monstruosa administració que creix sense sentit ni mesura; i que ens ofega cada dia més als que feim feina.
Sube el gasto pero como siempre mal repartido: demasiadas cabezas (no precisamente pensantes) para pocos y mal repartidos brazos. Departamentos con exceso de personal con poco trabajo y pocas competencias, y otros departamentos con más competencias sin cubrir personal que se ha ido a otro sitio, bajas larguísimas, etc, quemando al poco personal que les rodea. Como en las obras, cuatro mirando y uno trabajando. Generando estrés y retrasos. Tanto en la sede como en sus centros. Y no pueden decir los de recursos humanos que no tienen conocimiento de este desbarajuste. He estado dentro suficiente tiempo y el tema de personal es nefasto, algo que es vox populi.
EGOISMO EN ESTADO PURO. Está mas que demostrado que el que se presenta a un cargo publico lo hace por su propio interés y no por lo que pueda aportar a la sociedad y nosotros tontos que creemos que el sistema sigue funcionando. Tan pronto vuelvan a pedir mi voto, tan pronto haré un manifiesto del POR QUÉ NO SE LO MERECEN.
Que vergüenza de políticos
Son todos iguales, este sistema que tenemos en este país , es matemáticamente insostenible, así no se puede seguir