El conseller salió al encuentro de los bomberos, pero sus explicaciones no resultaron convincentes para los allí concentrados | M.J.U.
Menorca28/11/24 19:38
Simón Gornés, responsable político del servicio de bomberos como conseller de Cooperación, cree que «hay una maniobra política del STEI detrás para desgastar a este gobierno», ya que no está en la mesa de negociación. Critica que este sindicato utilice las inquietudes de los bomberos para erosionar la imagen del Consell. Lamenta que se lancen informaciones «no exactas» sobre el estado de los parques «porque crean intranquilidad innecesaria».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sr. Gornes, no se com va amb els bombers, però històricament al departament d'urbanisme dels ajuntaments, els funcionaris intenten fer complir la normativa, a la vegada que els polítics van contra ells per afavorir als seus amiguets o els seus interessos, o que surtin els comptes malmesos per la seva gestió (dels polítics). Ara hauriem de sentir l'altra versió, aquella que els polítics no volen ventilar...
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!!!! Quien es quien?
Desconozco las razones de los bomberos. Pero hay que reconocer a Simón Gornés el gesto de salir del despacho y hablar con ellos cara a cara. La izquierda nunca lo hizo, ni lo hará.
Simón Gornes. Un instrumento más del sistema político. Cuando están dentro ya no sirven para nada más que para seguir trepando. Una lastima. Si puede, dimita pronto por su bien.
La culpa siempre es de los demás.... Que saquen los partes de horas extras y el convenio....... Mira que fácil es ver quien miente sr. Gornes