El primer vuelo cancelado fue el último enlace del día del jueves que tenía que salir de Palma en dirección a Maó a las 21 horas. Al no operarse este trayecto, el avión que tenía que salir a las 7 horas de la mañana desde Menorca hacia la capital balear no estaba disponible, obligando a cancelar el primer vuelo del día, dejando en tierra a unos 60 pasajeros.
El siguiente vuelo, el de las 8.25 horas, se ha podido operar con normalidad, más allá de un retraso de unos 15 minutos. No obstante, la compañía ha suspendido otros dos vuelos que tenían que operar la mañana de este viernes, el que tenía que salir de Palma a las 8.55 horas y el que debía despegar de Menorca a las 10.15, que en este caso ha afectado a unos 70 pasajeros, que la compañía ha tenido que recolocar en otros vuelos programados a lo largo del día.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si cancelais el vuelo de las 9 y las 10 y me recolocais en el de las 14 pierdo la cita médica, pierdo el día que he pedido para poder acompañar al médico a un familiar. Razones operativas significa que los vuelos no van llenos y no interesa? Ya es suficiente desgracia tener que desplazarte a Palma para que te visiten, como para encima te cancelen el vuelo por razones operativas y se quedan tan anchos. Y el gobierno que dice pq no deja de ser una osp. Una buena multa les pondría :(
Razones operativas es el comodín que sirve para justificarlo todo (incluso que la tripulación no se presente a la hora de salida de un vuelo, y cuando protestas y pides la correspondiente indemnización, te ignoran).
En el vuelo de palma hay muchisima gente con citas para Son Espases, buen desastre habran liado