Gran parte del acantilado donde se desprendieron las piedras está llena de matas. No se han desbrozado desde hace más de dos décadas, ni tampoco se han realizado nuevas intervenciones para apuntalarlo, indicaban restauradores de la zona.
Maó dejó sin gastar 350.000 euros para obras de consolidación en el acantilado del puerto
Desde hace más de dos décadas las matas no se han desbrozado ni tampoco se han realizado nuevas intervenciones para apuntalarlo
También en Menorca
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- «En Menorca se ha construido donde no toca, lo de Valencia debe ser un punto de inflexión»
- Una veintena de colegios y recintos deportivos de Menorca se han construido sobre zonas inundables
- Ciutadella inicia las obras para recuperar las cuevas de la muralla del puerto de Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Toda toda la culpa es del PP...dimisión de Bernardo Pax ya mismo. Así es fácil presentar cuentas con superavit verdad estimado equipo municipal?. Lo que hay que ver...
Ahora resultará que le tendremos que pagar los desperfectos a los que disfrutan de una casa o local en el puerto y no invierten en mantener la zona. Es el riesgo de tener una casa o local ahí que deberían asumir los propietarios. En verano ya se les da limpieza diaria lo que en mi mi barrio dan 1 vez al mes o ni eso. A las 6 de la mañana ni imagináis los efectivos de limpieza que tienen. No es lo mismo mantener un acantilado que mantener un acantilado que soporta todas las nuevas viviendas reformadas. Cada vez que pican todo se mueve y no es justo que el pueblo deba asumir los riesgos de ciertos tenedores cuando no tiene ni cubierto el suministro del agua potable.
Ineptitud politica !! También hay que decir que el ciudadano no conoce sus derechos, después de tanto tiempo de beber agua con nitratos todavia no he visto que el pueblo haga piña y lleven a los juzgados a los responsables de tanta ineptitud. Ya es bien verdad que el ciudadano tiene lo que se merece.
Tarde, todo siempre tarde y mal....hasta que pasan cosas, no hay mantenimiento y la prevención no existe