Agentes de la Policía Nacional, junto a los bomberos, en el parking de Bonaire en Aldaia. | EFE

TW
0

Las Comisarías de la Policía Nacional de Maó y Ciutadella se han movilizado pare recoger todo el material que llegue a sus dependencias con el propósito de trasladarlo a la comunidad de Valencia para que sea distribuido entre las víctimas de la DANA. Por este motivo, el cuerpo policial hace una llamada a la solidaridad de la población menorquina.

Productos de limpieza, palas y otras herramientas, ropa, alimentos no perecederos, material de protección, monos de trabajo, guantes, mascarillas, botas de agua, productos de higiene personal, camping-gas, linternas, productos para bebés, como toallitas o paquetes, garrafas de agua y comida para mascotas forman la amplia gama de productos que se recogerán a lo largo de la semana en las dos comisarías de Menorca. La de Maó está ubicada en la plaza Miranda, y la de Ciutadella, en la calle República Argentina.

Las dos dependencias policiales están abiertas las 24 horas del día para poder atender a todas las personas que muestren su solidaridad haciendo llegar este tipo de material, hasta el próximo sábado, día 9.