Air Nostrum operará 87 vuelos semanales en invierno. | Gemma Andreu

TW
2

Dos terceras partes de los 136 vuelos semanales que se operarán durante la temporada baja en el aeropuerto de Menorca serán de Air Nostrum, que consolida un año más su liderazgo en la temporada invernal en el aeródromo menorquín. La compañía oferta un total de 87 vuelos semanales (dos más que hace un año) en sus rutas de Palma, Madrid y Valencia.

En total, este invierno serán cuatro las aerolíneas que operarán en Menorca, una más que el año pasado. A Air Nostrum se le debe sumar Vueling, con entre 38 y 40 vuelos semanales (entre 2 y 4 más que el invierno pasado) en las rutas de Barcelona, Bilbao y París.

Noticias relacionadas

Por su parte, Uep Fly, mantiene los siete enlaces directos con Palma que ya tenía el año pasado. La gran novedad de este año es Easyjet, que estrena la ruta invernal con Londres, con dos vuelos semanales.

La compañía que seguirá sin pisar en invierno la pista del aeropuerto de Menorca será Ryanair, que pasa de ser la aerolínea con más rutas en la temporada estival (una veintena) a abandonar el Aeropuerto de Menorca, con un último vuelo a Barcelona el próximo 31 de octubre.