El Consell de Menorca ha anunciado este miércoles que invertirá 270.000 euros en reformar las instalaciones del campamento juvenil de Biniparratx, en Sant Lluís, para mejorar la seguridad de la instalación.
El Consell de Menorca invertirá 270.000 euros en reformar el campamento de Biniparratx
El objetivo principal es renovar la piscina, que se encuentra en un estado deteriorado, y no cumple las normativas en vigor
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
JuanjuSon Marçal es municipal y Biniparratx es del Consell. A ver si sabemos de qué hablamos. ¿Por qué no pides al ayuntamiento que es el titular del campo?
Tenim equips de futbol que tenen arena per jugar. Consell volem el campo de son marçal ja i jo som un cabildo.... cesped artificial . No teniu rumbo desdeluego