Con el contratiempo de la lluvia, la plataforma Menorca Per la Pau llevó a cabo la tarde del sábado una concentración en la plaza Constitució de Maó para exigir a los responsables políticos la paralización inmediata de todos los conflictos bélicos que azotan el planeta.
LA IMAGEN
La plataforma por la paz clama contra las guerras en la plaza Constitució
También en Menorca
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que la semana de Sant Antoni todavía se pueda llenar un 'paner de esclatassangs'...
- El SUP advierte a los jóvenes de Arran que «les temblarán las piernas» cuando les demanden
- Fallece Gabriel Cerdà, asesor fiscal y expresidente de la Cooperativa del Camp
- Un hombre entra en una casa de Maó con un hacha y agrede a su víctima en la habitación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... Bravo por los asistentes... estoy con vosotros, anímicamente y por convencimiento... no como otros que sólo se ríen de los que no queremos guerras ni conflictos... ahora sí, la próxima vez escoged mejor el cuadro para la foto, poneos delante del ayuntamiento, representante de la ciudadanía, y no esa cosa que tenéis detrás, que no es representación de nada...
Si algún día logran reunir a media docena más de concentrados, entonces ya serán suficientes. (Suficiente para poder jugar un partido de futbol). Menudo fracaso de concentración.
Entiendo que como en el encabezamiento de la noticia no ponen la cantidad de participantes que han secundado dicha manifestación, será unos 250 asistentes, como casi siempre ¿no?
Entre esa docena mal contada de personas, podemos ver a varios premios Nobel, destacados todos ellos en las diferentes áreas del conocimiento humano, del pensamiento aristotélico y de la más sofisticada ciencia moderna. Es decir, lo mejor de cada casa, como se dice vulgarmente. Seguro que si el mundo entero les escuchase, se solucionarían de inmediato todos los problemas de la humanidad que hasta ahora, después de varios milenios de civilización, nadie ha podido ni sabido resolver. ¡¡Quina tropa Deu meu...!!
Uf me duelen. Los ojos de contar gente 🤣