Un restaurante de Menorca es uno de los siete finalistas españoles de los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards 2024, que reconocen los mejores diseños en el sector de la hostelería.
Se trata del restaurante del agroturismo de Alaior, Son Blanc Farmhouse, que abrió sus puertas en abril del año pasado con un diseño sostenible e innovador, a cargo del estudio de arquitectura francés Atelier du Pont.
Sus propietarios son el matrimonio, de 46 años, formado por la menorquina Benedicta Linares y el alemán Benoït Pellegrini, que decidieron transformar esta casa de campo del siglo XIX en un agroturismo.
Los otros españoles
Los otros seis restaurantes españoles declarados finalistas son Bestial by Rosi La Loca (Madrid), Ceferino(Madrid), Coya en Puerto Romano (Marbella), Mood Brunch (Barcelona), Jameo, ubicado en el Barceló Playa Blanca en Lanzarote, y Casa Heras, que se encuentra en el Hotel Palau Fugit en Girona.
Estos galardones, cuya gala se celebrará el próximo 31 de octubre en The Hoxton Poblenou (Barcelona), celebran desde 2008 la innovación en el diseño de restaurantes y bares, y reconocen la atención al detalle y la creación de experiencias holísticas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lugar mágico y espectacular. Enhorabuena.
ViriatoAmplia el horizonte, no sólo se come bien en la tasca pepe.
ViriatoDe acuerdo, pero también es importante el espacio, que no estés comiendo y dándote con el brazo de la mesa de al lado. Que tanto la sillas como la mesa sean cómodas y amplias estas ultimas, que el mantel este bien planchado y que no se un papelacho. Que el personal sea bueno y tenga su sitio para poder trabajar bien. No mejoran la comida, pero si la experiencia.
Otra vez con el titular confundiendo al lector Sera "elegido" como uno de los 7 finalistas i no "distingido" como dice la cabecera.
Enhorabuena por la recuperación del enclave y hacerlo con tanto sentido común !!!!!!
Osea yo soy guay pijo pogre juego al golf del psoe
Cuando voy a un restaurante, lo único que espero es disfrutar con una buena comida bien preparada y con buenos ingredientes y a precio razonable. No voy a disfrutar de su decoración porque no me interesa. Con que esté limpio y ordenado y me traten correctamente, ya me basta.