La firma de los convenios entre el Consistorio y las    distintas empresas tuvo lugar este miércoles.

TW
2

El Ayuntamiento de Sant Lluís firmó este miércoles los seis primeros convenios de apadrinamiento de rotondas y zonas infantiles del municipio, mediante los cuales las empresas se comprometen a las tareas propias de la conservación y el mantenimiento de estos espacios a cambio de la instalación de publicidad.

Los convenios firmados incluyen el patrocinio de la rotonda de Sa Pau por parte de la empresa Hortícola Balear, de la rotonda de la Costa de sa Platja de Punta Prima por parte del Restaurante Santi, de la rotonda de Biniancolla por parte de Minurca Sur Menorca, de la rotonda de Binibèquer Nou y de la zona ajardinada de la Calle Vela Llatina por parte de Aigües Sant Lluís y de la rotonda de Binibèquer Vell por parte del Bar Sa Musclera. Además, el parque infantil de S’Algar estará patrocinado por Alua Hotels & Resorts.

Los convenios tendrán una duración de dos años, más dos de prórroga, y con ellos el Consistorio pretende contar con la colaboración empresarial para mejorar el mantenimiento de los espacios públicos, especialmente en las urbanizaciones de la costa del municipio.