Imagen de archivo del Recinte Firal de Maó. | Gemma Andreu

TW
2

El Govern justifica la ausencia del alcalde de Maó, Héctor Pons, en la reunión celebrada esta semana para abordar el futuro del recinto ferial de Maó por el hecho que el objetivo del encuentro era «sentarse con los propietarios para avanzar en el desbloqueo de la situación», concretamente con las asociaciones empresariales que aparecen entre los titulares del edificio.

Noticias relacionadas

Apuntan fuentes de la Conselleria de Empresa que la iniciativa de llevar a cabo este encuentro surgió del Consell. Es más, señalan que con anterioridad ya se habían celebrado reuniones con la presidencia de la junta de compensación. El Consell no se pronunció al respecto.

Críticas del PSOE

Por su parte, desde el PSOE de Menorca expusieron en las redes sociales su malestar por la no convocatoria del alcalde de Maó. «El PP utiliza las instituciones públicas para hacer partidismo sobre cuestiones que son de interés general» ante lo cual reclaman más transparencia y sentido común. Consideran los socialistas que esta no es una manera responsable de ejercer la política.