Ascienden a más de 104.000 euros las ayudas al alquiler de viviendas para jóvenes en Menorca
El Consell incrementa la partida inicial para cubrir todas las solicitudes que se han presentado
Las ayudas están destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años con el objetivo de garantizar su emancipación. | Gemma Andreu
Menorca05/04/24 12:15
La partida destinada a las ayudas para el alquiler de viviendas para jóvenes en Menorca ha pasado de 75.000 a 104.828 euros para cubrir todas las solicitudes que se han presentado. El Consell insular aumenta de este modo en casi 30.000 euros el presupuesto para una convocatoria en la que se han registrado 74 solicitudes que cumplían los requisitos establecidos.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prohibir el lloguer turístic i de temporada als nuclis urbans és una mesura que repercutirà MOLT més favorablement al preu dels lloguers. I no costa ni un duro.
He visto hasta caballos más caros. Que mundo más triste.
Nada, seguimos con medidas de propaganda que sirven para poco.
Enhorabuena a los arrendadores, verdaderos beneficiados de la subvención. Así no bajarán los alquileres, no... Pero es lo que hay.