Feministas palestinas darán una charla en Menorca el 24 de febrero
Las ponentes denuncian la situación «opresión, racismo y colonialismo» que sufren
Mujeres palestinas durante una protesta, en una imagen de archivo. | Reuters
Menorca12/02/24 13:53Actualizado el 19/03/25 15:36
La organización Filosa de Menorca ha organizado para el sábado 24 de febrero una charla de las feministas palestinas Raya Ziada, Nour Torello y Doha J.M., en el marco del ciclo To Queer Lab.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Manu Menorca, puedes ir tú a la conferencia y preguntarles lo ie quieras,lo demás es tirar la piedra y esconder la mano.
El chiste se cuenta solo.
Ric per no plorar...
manu menorcaTotalmente de acuerdo, Manu. Lo mismo ocurre cuando ves ondear en un colectivo LGTBI banderas Palestinas. Entonces te das cuenta que ambos solo tienen una función antisistema. Como si la ciudadanía no supiera que a una mujer sin hijab o a un homosexual los tiran al vacío desde una azotea o hacen una barbacoa con ellos. Ser feminista, o defender los derechos de orientaciones sexuales diferentes a la natural, y a la vez ser pro palestino denota un desorden mental, deductivo, lógico y racional en grado máximo. Y escribirlo, como yo ahora, te coloca inmediatamente en la fachosfera. Es preocupante.
... musulmanas feministas es un oxímoron... los que acudan a la conferencia, deberían preguntarles cómo luchan contra la opresión asfixiante de su culto religioso, que las trata poco más que como a mascotas, y cómo se rebelan, si lo hacen, contra el patriarcado omnipresente que las sojuzga... lo demás, son ganas de marear la perdiz, y hacer propaganda en contra de la okupación israelí para ganar adeptos a su causa, que también, pero no hay que negar la mayor, y es que lo uno no tapa lo otro, y no me cabe en la cabeza que las mujeres musulmanas, que sufren en silencio su condición, estén siempre defendiendo su manera masoquista de vivir, bajo la bota de sus hombres y la losa de su religión... venga ya, la conferencia está viciada...
Hay que ser muy mendrugo para querer "integrar" el movimiento queer con el Islam.