El icónico American Bar hace meses que está cerrado. | Katerina Pu
Maó11/02/24 17:10Actualizado a las 19:16
El popular local del American Bar, del centro de Maó, que en menos de tres años ha vivido dos aperturas y sendos cierres, podría volver a la actividad en los próximos meses con una nueva marca, en caso de que prosperen las negociaciones. Se llamará American Gourmet. La empresa que lo gestionará está ya buscando profesionales del sector de la hostelería para completar su plantilla.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desde que los dos hermanos lo dejaron, nada ha vuelto a ser igual. Muchos de los habituales dejaron de ir. En cada traspaso ha ido decayendo y no veo que con la opción de ahora ahora remonte.
La gente mala me cae fatalToda la razón, algo auténtico. Y cambiar el nombre es una equivocación.
Precios abusivos, alquileres desmesurados, camareros degenerados, ¿qué puede fallar?
Yo no le cambiaria el nombre lo que tienen que cambiar son los precios que ultimamente eran abusivos.
Fuuu si Li foten gourmet de llinatge .... Li donarem una oporrtunitat
El problema es sencillo, avaricia de los dueños con el alquiler. Algo inamortizable
Seguro que el problema es el nombre… En fin, tiene pinta de ser otra modernidad sin alma abocada al fracaso. A ver si se apuesta más por el estilo tradicional y no gourmets, delicatessen, boutique y otras palabras extranjeras vacias de contenido.
Por desgracia, nuestra querida Mahón es una ciudad en plena decadencia y decrepitud desde hace bastantes años. Infinidad de negocios, otrora prósperos y boyantes, han ido desapareciendo paulatinamente del centro histórico y comercial sin que nadie haya sido capaz de tomar el relevo. Así vemos hoy en día multitud de esos locales que antaño albergaron aquellos comercios y que se encuentran cerrados, muchos de ellos en un estado lamentable de abandono y suciedad, lo cual afea tremendamente el aspecto general de ese centro histórico, que ya de por sí presenta un estado general de conservación y mantenimiento bastante mejorable. Aceptemos la triste realidad, el centro histórico de Mahón está herido de muerte. Así que, lamentándolo mucho, no le auguro un buen futuro a esta enésima iniciativa por reflotar el viejo y entrañable American Bar, le llamen como le llamen.
Es LLonguet aquí sería una marevella, oberts disabtes i diumenges capvespres, donaria vida a sa ciudad...
La gente mala me cae fatal¿Tirar servilleta al suelo y el palillo? ¿de donde sale usted, de las cavernas?