TW

Un buen regalo para empezar el año. Esto es lo que propone MENORCA · Es Diari: entradas para vivir la emoción del baloncesto de LEB Oro. En concreto, sortea cinco entradas dobles para el partido de la jornada 16, que enfrentará al Hestia Menorca contra el ICG Força Lleida, el próximo sábado, 6 de enero, día de Reyes, a las 18 horas en el Pavelló Menorca. El sorteo es válido solo para los suscriptores digitales.

Esta es una de las ventajas que los suscriptores digitales de MENORCA · Es Diari tienen: la de participar en sorteos y promociones, además de poder leer todos los contenidos de la web sin límites y suscribirse a newsletters exclusivas.

El sorteo se realizará el 3 de enero y los interesados pueden formalizar su inscripción en esta misma página. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles las entradas del encuentro.

Un buen plan para una tarde de sábado de Reyes, el partido ante uno de los clásicos catalanes de LEB Oro, el ICG Força Lleida. Entre sus jugadores, destaca uno conocido por la afición menorquina, el base Nacho Arroyo, hasta la temporada pasada jugador del Hestia.