El presidente del Consell de Menorca ha aprobado el nombramiento de dos nuevos puestos de trabajo a propuesta del Partido Popular. Se trata de dos administrativos para tareas generales del grupo político elegidos como cargos de confianza.
Dos nuevos contratados eventuales en el Consell de Menorca, esta vez a propuesta del PP
Los distintos grupos políticos de la institución cuentan con ocho plazas laborales a su disposición para tareas de apoyo a los consellers
También en Menorca
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergonyós nepotisme. "Los grupos políticos con representación en el Consell (tots) se reparten cada año 189.254,85 euros para la contratación de administrativos..." haurien de deixar aquest capitos a zero per sempre.
Me gustaría saber qué hubieran dicho los PPeros si el anterior gobierno del Consell hubiera fichado al hijo de uno de sus políticos. El periódico no tendría sitio suficiente para tanta crítica pero como lo hacen ellos, debe estar bien.
Albert¿Casualidad o nepotismo? No os podéis quejar de que Més per Menorca fiche a Miquel Maria mientras los del PP fichan a la hija de la alcaldesa. Uff, ya tienen un buen currículum estos del Consell para hacer tan poco que han llegado al poder...
Tamara Cansado Pons y Ramiro López Real. Son unas personas muy preparadas y es un gran acierto su designación. Enhorabuena a la Mamá de Támara la alcaldesa de Ciutadella Juana Mari Pons .
Mira, ya sabemos dónde va el dinero que se han ahorrado en subvenciones.