El presidente del Consell de Menorca ha aprobado el nombramiento de dos nuevos puestos de trabajo a propuesta del Partido Popular. Se trata de dos administrativos para tareas generales del grupo político elegidos como cargos de confianza.
Dos nuevos contratados eventuales en el Consell de Menorca, esta vez a propuesta del PP
Los distintos grupos políticos de la institución cuentan con ocho plazas laborales a su disposición para tareas de apoyo a los consellers
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergonyós nepotisme. "Los grupos políticos con representación en el Consell (tots) se reparten cada año 189.254,85 euros para la contratación de administrativos..." haurien de deixar aquest capitos a zero per sempre.
Me gustaría saber qué hubieran dicho los PPeros si el anterior gobierno del Consell hubiera fichado al hijo de uno de sus políticos. El periódico no tendría sitio suficiente para tanta crítica pero como lo hacen ellos, debe estar bien.
Albert¿Casualidad o nepotismo? No os podéis quejar de que Més per Menorca fiche a Miquel Maria mientras los del PP fichan a la hija de la alcaldesa. Uff, ya tienen un buen currículum estos del Consell para hacer tan poco que han llegado al poder...
Tamara Cansado Pons y Ramiro López Real. Son unas personas muy preparadas y es un gran acierto su designación. Enhorabuena a la Mamá de Támara la alcaldesa de Ciutadella Juana Mari Pons .
Mira, ya sabemos dónde va el dinero que se han ahorrado en subvenciones.