El coordinador de Política Territorial del GOB Menorca, Miquel Camps, cree que el informe de la Red Española de Reservas de la Biosfera es de carácter institucional y se fija, sobre todo, en el funcionamiento básico de los organismos. «Menorca es una reserva madura, que ya tiene 30 años y, en este sentido, está bien posicionada, puesto que se ha conseguido tener algunas cosas distintas a otros territorios cercanos», señala.
Miquel Camps, GOB Menorca, sobre la Reserva: «En términos de sostenibilidad, no vamos tan bien»
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PuarotS'albufera tens raò.Pero grans propietaris no van vendré fa molts d'anys llocs darrera platjes verdes.Despres li van fer sa punyeta. Amb es hortals no se si serán prou valents.
menorcadriverComo dices cada uno de nosotros tiene que aportar lo que pueda. Yo sin duda lo hago y eso no quita que no tengamos que ser críticos y exigir que no nos engañen.
Lluis GimenezTrabaja mejor y mas adecuadamente que tú en tus comentarios.
TururuDe sa hormaigonada tens tu sa culpa? Pues segurament mes que el GOB.
carlosEntonces que? No hacemos nada? Si cada uno ponemos un granito, haremos una playa. Yo tengo claro que apoyo economicamente al GOB porque son los que más han hecho por mi Roquita, sus gentes, su fauna y su flora.
baixamanerTotalment d'acord amb tú. Esper de tot cor que tengui un relevo dins de sa nostre joventut que puja.
SomJoQuines tonteries ......perdó. Mentides que dius. Aniras a l'infern cap dret. Pinotxo.
Juanjo69Tu també ets culpable de s'emisari de son parc? Provablement mes que el GOB.
PregondaQue poco sabes del GOB. Te recomiendo apuntarte a uno de sus cursos y entonces podras hablar con derecho. Pero por lo que veo, tal vez a ti te importe poco la conservación de Menorca, sus habitantes, su Fauna y su Flora y lo que te importe a ti de verdad, es el PROGRESO cuando llena los bolsillos de los de siempre y se aprovecha de los recursos de todos.
Este ideologizado lobby de presión política, con sus constantes actuaciones contra todo progreso y evolución socioeconómica en esta isla, se ha revelado como lo que realmente es, un auténtico cáncer y una verdadera lacra que arrastramos desde hace demasiadas décadas y que no tiene otro fin que oponerse a todo e impedir a toda costa cualquier atisbo de mejora o modernización de infraestructuras públicas o privadas, manifestándose permanentemente contra cualquier tema que a ellos les parezca contrario a su ideología sectaria. Sobreactuan muy especialmente cuando en el gobierno insular y/o autonómico no están al frente sus socios y amiguetes de la izquierda más radical que jamás se haya visto en toda Europa, porque cuando es esa izquierda cavernícola la que gobierna, entonces se muestran mucho más apaciguados en sus reivindicaciones. Este cáncer, está causando verdaderos estragos en el progreso económico de Menorca desde hace ya demasiados años, tanto con un Consell de izquierda como también sucedió con los muy cobardianos acomplejaditos del PP, cuando por una vez lograron el poder insular con una mayoría absoluta que pusimos en sus manos y que no supieron o no quisieron gestionar de la forma que se esperaba de ellos. Se "acongojaron" y desperdiciaron cobardemente aquella mayoría, que muy difícilmente se volverá a producir porque muchísimos menorquines no les volveremos a votar jamás. Simplemente ya no nos fiamos. Exactamente lo mismo que sucedió a nivel nacional con la mayoría que le regalamos a Rajoy para que se echase al sofá a leer el Marca fumándose un puro y dejando a aquellos once millones de votantes tirados en la cuneta y con cara de tontos.