El PP de Menorca cerró este lunes filas en torno al decreto ley de medidas urgentes en materia de vivienda aprobado por el Govern a principios de mes y acusó a la izquierda de «boicotearlo» para que las medidas para empezar a dar solución al grave problema de la vivienda «fracasen». Asegura la formación popular que todos sus alcaldes en la Isla y portavoces municipales coinciden en que se trata de una normativa «muy positiva y con medidas innovadoras» que, una vez analizado con los técnicos, tienen intención de aplicarla y que «así se hará en los municipios donde dependa del PP y se tenga mayoría para hacerlo».
El PP alaba el decreto de vivienda y acusa a la izquierda de «boicotearlo»
Asegura que, tras analizarlo con los técnicos, lo aplicará en los pueblos en los que tiene mayoría
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se puede repetir cada día hasta que se entienda. El problema de la vivienda no tiene solución ni a corto ni a medio plazo y estas leyes y otras parecidas no servirán para nada. Pero ustedes sigan a lo suyo y el ciudadano promedio cada vez a peor...
@aritmetico Tampoco a dicho ninguna mentira el PSOE cuando gobierna se dedica a "ja ho farem" y en la oposicion a boicotear e incendiar las calles. Ver mucho la sexta y la ser es jodido.. hay que variar y ver diferentes puntos de vista para tener una opinión menos sesgada.
Este chico debería meditar antes de opinar de una forma tan virulenta: lo que han hecho Mahón y Ciudadela, que es suspender hasta que se apruebe una zonificación de las medidas, es lo mismo que está haciendo Palma, un ayuntamiento gobernado por PP con el apoyo de Vox. Creo que tiene sentido que los ayuntamientos decidan: el urbanismo es de su competencia.