Autoridad Portuaria de Balears ha sacado a concurso público abierto una autorización administrativa de un año, prorrogable otros dos, para la gestión de las instalaciones del varadero del Cós Nou. Se antoja como una solución de carácter provisional mientras no se opta por un contrato a más largo plazo, como el que se licitó en 2019 por un periodo de 23 años sin que llegara a formalizarse.
La gestión del varadero del Cós Nou se licita por un año, prorrogable hasta tres
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Lluvia de millones para el agua y las obras de la ‘general’: así reparte el Consell su presupuesto en 2025
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nos están mareando, cómo una empresa puede invertir en personal e infraestructura, para un año o dos o tres, se tiene que hacer una concesión correcta y sin disparates.
Yo creo que es una gran oportunidad para las empresas locales, especialmente ahora que en el consejo de Autoridad Portuaria vota un empleado de una de ellas...
El último gestor mallorquín ha sido un desastre de forma de gestionar. Todo han sido retrasos, demoras, incumplimientos y la APB mirando hacia otro lado. Ojalá que vuelvan los antiguos gestores menorquines y los mallorquines se queden en Mallorca. No les queremos.
Lo que tiene que hacer A.P.B. en Mahon es asegurarse que prestan el servicio que consta en el pliego de condiciones, puesto que la actual empresa no tenía, ni tiene travel, (grúa) para embarcaciones de eslora de hasta 8 metros, es decir las embarcaciones pequeñas, haciendo pagar al usuario el camión y las tasas por entrar a sacar embarcación y tasa para botar la embarcación, finalmente y después de que alguien lo pusiera en conocimiento A.P.B., la actual empresa, contrato un camión para realizar dichas operaciones, penoso por parte de A.P.B. por no controlar a la empresa, y unos aprovechados la empresa actual adjudicataria.