Diana Olmo toma posesión como jefa de la Policía Nacional de Maó
El jefe de Ciutadella destaca el aumento del 20% de las actas por posesión de droga en los registros periódicos que se han realizado en los locales de ocio del centro y puerto
El jefe de la Policía Nacional en Balears, José Luis Santafé, entrega el bastón de mando a la nueva jefa de la comisaría de Maó, Diana Olmo. | Gemma Andreu
04/10/23 13:35Actualizado a las 14:31
Diana Olmo Aparicio ha tomado posesión este miércoles por la mañana del cargo de inspectora jefa de la comisaría de la Policía Nacional de Maó. El acto ha tenido lugar en la sede de la Dirección Insular de la Administración del Estado, en presencia de la delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo; el jefe superior de la Policía Nacional en Balears, José Luis Santafe; la directora insular, Isabel López; y el alcalde de Maó, Héctor Pons.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No había nadie del Consell? Todos los de paisano que salen en la foto son del PSOE
bé nam...si en paguito alcés es capet.. va gros!!!
AlexiaEn que mundo vive usted Sra. Alexia.? Las formas y costumbres se adaptan a los tiempos, por sus palabras me temo que debe ser jubilada o pronto lo será por su vocabulario, oídos sordos y adelante con su nuevo puesto y trabajo. Gracias.
Señora mía, para un acto protocolario como este, lo suyo era presentarse con el pelo debidamente recogido en un moño, como mandan los cánones, y no asi como de estar por casa recién levantada y en bata. En este país se han perdido a todos los niveles las formas y el decoro personal en el cuidado de la imagen en personas que ostentan cargos públicos. El ejemplo paradigmático de ello es esa hortera pueblerina mallorquina, que actualmente y por desgracia, ocupa la presidencia de Las Cortes, espero que por breve plazo.