Desde Més per Menorca no se dan por satisfechos con el cese de la directora insular Marta Febrer, y consideran que las explicaciones dadas por el presidente Adolfo Vilafranca y el conseller de Medio Ambiente, Simón Gornés, acerca de la prueba piloto y la celebración de la fiesta de cumpleaños en el Llatzeret, son «insuficientes y contradictorias», y acusan a los populares de «generar más dudas a la sociedad menorquina».
FIESTA EN EL LLATZERET
Més no se conforma con el cese de Marta Febrer y exige saber cómo se gestó la «prueba piloto»
Los menorquinistas pedirán más información al conseller Simón Gornés en el próximo pleno del Consell
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los de mes no saben solucionar ni la atadura de los cordones de un zapato. Este tema ya está solucionado y es historia. Pero ellos dale que dale, dándole más vueltas que el centrifugado de una lavadora. Y como no sirven para solucionar nada, lo que le importa a la gente, por ejemplo la seguridad, no les interesa. Por qué no se preocupan del tema de la noticia de hace unos días en que un encapuchado puso una pistola en la cabeza a un chico entre otras cosas??? Ah no, eso no. Para ellos que todo siga igual o peor. Lo suyo son banderitas, bengalitas y catalán. Ah, y las vueltas del centrifugado de la lavadora. Unos cracks!!!
És veritat que queden coses per aclarir, com per exemple si és cert que Gornés i Vilafranca no sabien res de l'aniversari, però s'ha de tenir la cara de ciment per, des de Més , demanar més responsabilitats.
Hay qué ver lo exigentes que se ponen con lo mucho que tienen por aclarar Don pufo des mila
Con lo que tardasteis en cesar a la nuestra consellera G de mobilitat en la legislatura pasa por su magnifica gestión y poniendo al ilustre Marc Pons en Madrid para que no moleste, creo que el partido que controla en Consell de momento ha dado una lección de eficacia en este tema. Que el Sr. Rosby prepare 100 preguntar para el próximo pleno.
I Juaneda que va mirar cap a una altra banda davant es frau a Milà de facturar com incinerades a més de 800 euros/tona un munt de tones que en realitat es van abocar, amb un preu de tarifa de menys de 40 euros/tona, encara es és portaveu de deMés al Consell?
Idò almenys aquests han cessat a aquesta impresentable directora insular. I es ver que es cacic M. Maria, que va fer més des 80 per cent d'adjudicacions del IME a dit i amb fraccionaments il-legals, encara és es cap polític (coordinador insular) de deMés a Menorca?
bep , cuants de amics teus y des teu partit van Anar gratis estiu pasat es concerts ? cuant va pagar sa organitzacio ? lo que a Fet aquesta senyora está malament, be han fet amb foterla fora . voltros sou una cuadrilla de hipócritas , tu es primer , apart de tenir sa cara forrada .
Tiene gracia que el partido más totalitario de menorca ahora exija explicaciones después de 8 años de oscurantismo. Primero que den explicaciones ellos, en especial el señor Juaneda compañero de pádel del actual presidente y el señor María, sobre Es Milá, IME y las depuradoras; y después si acaso que de explicaciones el Pp sobre la inocentada de su niñata directora insular.
El año pasado hubo una prueba piloto en Lazareto, con una organización privada, que no solo no pagaron nada sino que al Consell le supuso gastos de limpieza. La pregunta para Juaneda es: ¿ cuantos cargos del PSOE, de Més y Podemos, mas, de sus amigos, fueron gratis a los conciertos, gracias a las entradas que la organización repartió?.
Estos de mai-MÉS han mordido este hueso y ya no lo van a soltar. En cambio no se les vió ni se les oyó decir ni mu cuando su jefe de filas, el exconseller Maria-Bildu fue descubierto fraccionando contratos para podérselos otorgar a dedo de manera ilegal a sus sectarios compinches del IME. Ni tampoco decían nada cuando ese mismo exconseller de Cultura obsequiaba a una bailarina extranjera con más de 100.000 euros públicos, para supuestamente fomentar un particular estilo de danza oriental que aquí a nadie interesa ni tiene nada que ver con nuestra cultura y tradiciones. Son realmente patéticos.