Un grupo de visitantes en una de las excursiones guiadas al antiguo establecimiento sanitario del puerto de Maó | Archivo
La organización de fiestas particulares, como la de cumpleaños que realizó la ex directora insular Marta Febrer, no está amparada por la licencia de actividad concedida por el Ayuntamiento de Maó, que tan solo permite la realización de congresos, seminarios y exposiciones, así como la visita guiada de grupos. Y cuando se han realizado conciertos, en el marco del festival de Jazz, el de Villajardín o la primera edición del Lazareto Fest ( que este verano ya se ha tenido que trasladar al castillo de Sant Felip), se requiere a los organizadores que tramiten una licencia mayor no permanente, como la que se exige también a los promotores para llevarlos a cabo en campos de fútbol u otros recintos deportivos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
TODO POR EL FORRO !!!!!!!!
PiliAdemás… El propio PP censuró y abjuró públicamente de ese delincuente. Por lo tanto… pregunto: ¿Defiende Ud. lo que hizo ese señor?.
MartaNo volvamos al argumento del “y tu mas”. Es estéril.
PiliNo mescles ous en caragols. Tira de hemeroteca y no solo del PP.
Fe de (er)ratas: “a cargo”, quise decir, en lugar de “a costa”. Perdonen las molestias.
¿Se acuerdan Uds. de la fiesta que dio Rodrigo Rato en una discoteca con todos los gastos pagados a costa de una “tarjeta black”?