Un contratiempo con una subcontrata ha obligado a aplazar las obras del nuevo geriátrico de Es Castell
Después de haberse anunciado el inicio de la construcción del nuevo geriátrico de Es Castell para esta semana, el lunes día 21, un contratiempo con una subcontrata ha obligado a aplazar las obras y con ellas, las medidas que afectan a las plazas de aparcamiento en la zona. El Ayuntamiento informa de que se espera que el proyecto comience el próximo 4 de septiembre. A partir de esa fecha, y con el fin de que los trabajos de construcción se desarrollen de manera fluida y segura, serán anulados los estacionamientos en la calle Duc de Crillón, en dirección a la calle Cales Fonts, desde la medianera hasta el cuartel. Esta medida se aplicará a partir de las 10 horas del día anterior al del inicio de las obras, esto es, el domingo día 3 si no hay nuevos retrasos. Los cambios no afectarán a la circulación de vehículos, ya que esta se mantendrá abierta para garantizar la conectividad en el centro de la localidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otra herencia del psoe RUINAAAAA
Se me olvidó añadir que lo habitual al final de las obras de este tipo, suelen ser los llamados “excesos de obra” (es decir sobrecostes), y los “trabajos mal ejecutados”. (Y la administración nunca suele penalizar -normalmente porque también incumple los plazos a la hora de pagar-), Por otra parte, no se entiende que una obra cuyo presupuesto tuvo que ampliarse, pueda ser subcontratada (quiero decir que si el subcontratado hubiera podido pujar sin “el intermediario”, la obra hubiera podido adjudicarse por mucho menos dinero).
¿Terminado en18 meses y comenzando con un retraso a causa de una subcontrata?. Esto ya huele desde el principio a incumplimiento de plazos.