El presidente del Consell, Dolfo Vilafranca, mantuvo ese lunes un encuentro de carácter institucional con el obispo de Menorca, Gerard Villalonga, que acudió acompañado por el vicario general, Joan Bosco Faner.
Durante esta reunión se abordaron cuestiones relacionadas con el patrimonio de la Diócesis de Menorca. En concreto se abordó el estado de la tramitación del proyecto para la reforma del santuario de la Mare de Déu del Toro, que acumula una larga tramitación en las administraciones. También se valoró la redacción un convenio de colaboración entre la institución insular y la Iglesia Católica de Menorca para las tareas de restauración del patrimonio histórico del cual es titular la Diócesis. Con esta reunión, Vilafranca continua con su toma de contacto con diferentes instituciones y entidades de la Isla.
Primer consejo ejecutivo
El nuevo equipo de gobierno del Consell, conformado por PP y Vox, celebró este lunes su primer consejo ejecutivo desde que tomara posesión el pasado 8 de julio. Se aprobó la incorporación de una psicóloga a la plantilla del Consell y se definieron acciones en varias conselleries.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La mayor inmobiliaria del mundo, pidiendo dinero.
Con la iglesia hemos topado !!!!!
Que ho paguin amb es doblers que han tret de tots es béns que han venut, que no són pocs. Són uns des culpables de sa gentrificació que tenim, també de sa pèrdua de patrimoni cap a mans de millonaris i especuladors.
Ya estamos pidiendo, los primeros en negociar la iglesia, con la derecha en el consell les concederan lo que quieran... pobrecitos no tienen bastante con toda la subvención que les conceden anualmente... los ciudadanos creo que deberíamos saber las cuenta.
Que paguin IBI com tothom.