El pleno del Ayuntamiento de Ciutadella aprobó anoche, con los votos a favor de PP, PSM y Vox, y las abstenciones de PSOE y Ciutadella Endavant, iniciar un nuevo programa temporal para la contratación de un arquitecto y un abogado para el área de Urbanismo. Además, se prevé incorporar un técnico más cuando concluya el proceso de estabilización, y supondrá, en su conjunto, que el departamento contará, próximamente, con cuatro técnicos y tres juristas, para «desatascar» la acumulación de expedientes que esperan su tramitación después de dos años.
Ciutadella tendrá cuatro arquitectos en Urbanismo con los votos a favor de PP, PSM y Vox
Contará además con tres asesores jurídicos para agilizar la gestión y las licencias de obras
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Permisos d'obres ja!!!,pero ja!!!!,no pot ser esperar un mitj any per obra menor i un per major,aixo es denigrat
Joan LlufriuSi el PSOE honvolia fer, per què no ha votat a favor?! A clar, que amb el ser el PSOE, com en Sánchez, depenent d'on bufa el vent canvien d'opinió....
El que haurien de fer es optimitzar es recursos existents. Hi ha molt personal a urbanisme i fins ara tenien 2 dies tancat i només obrien 3 dies a sa setmana al públic.
És a dir, PSM vota, juntament amb la dreta, a favor de posar més arquitectes a Urbanisme quan en les negociacions amb el PSOE per un possible pacte es van negar a que el PSOE ho fes. Sa barra no és que sigui grossa, barra és que no es cap a la cara. Després diran que si la gent els ha deixat de votar. Són uns giracamises que els pot l’egoisme. Açò no és esquerra, és burgesia pastorant entre cadires. Vergonya!
A ver si lo entendemos; si antes habia 3 arquitectos y 3 asesores y el tema urbanistico estaba encallado, ahora, con el mismo numero de arquitectos y de asesores,el tema seguira igualmente encallado. No hemos avanzado nada.
El PP de Ciutadella va prometre un altre centre de salut
Carla, no es de aquelles que dicen que si en una habitacion hay un facha y los demas estan con el, todos son fachas?. Pues ya se ve que se ha reconvertido en facha.