Ya es oficial. El nuevo Plan Territorial Insular (PTI) ha entrado en vigor este domingo tras publicarse en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), una vez completada la traducción al catalán que estaba pendiente. El documento que de ahora en adelante servirá como instrumento de ordenación de los recursos naturales, territoriales y urbanísticos de Menorca se aprobó hace un mes, el 23 de mayo, en el pleno celebrado por el Consell apenas cinco días antes de la celebración de las elecciones locales, insulares y autonómicas del 28-M.
El nuevo Plan Territorial ya ha entrado en vigor
Un mes después de ser aprobado en el pleno del Consell se ha publicado en el BOIB en catalán
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AlexiaQue mono, pareces un copy paste de un assistente virtual. Digo mono por lo de repetir como un mono los eslogans de vuestro amo. Os tienen muy bien programados.. Menudo brain-wash os han metido. Pura tecnología militar la del cuenta gotas bombardeando propaganda día si día también. Me sabe mal y todo.. Con que poca libertad (de pensamiento) os han dejado.. y que paradoja siendo justo uno de los eslògans que también promulgan vuestros amos, LA LIBERTAD... Zombies os tienen. Alexia también es una enfermedad, asociada a la deficiencia paulatina de la habilidad de leer (entiéndase de leer la realidad). Lo de Alexia te va como anillo al dedo, señor.
Esperemos que esta ley sea de las primeras en ser derogadas, que es exactamente lo que haría un gobierno de izquierdas nada más tomar posesión, con toda aquella legislación que no estuviese conforme a su ideología sectaria. Aunque conociendo el coraje político y la valentía de estos peperitos a la hora de exponer y defender posturas antagónicas con la izquierda, podemos dejar toda esperanza. Lo mismo hará Nuñez si llega a La Moncloa, no tocará nada de todas las barbaridades ideológicas impuestas y legisladas desde el sectarismo sanchista en estos pasados cinco años fatídicos para nuestro país en todos los sentidos. El PP es así, ya nada nos sorprende. Por eso cada vez más gente elige a VOX.