El área de los quioscos ha quedado vacía y el Consistorio ha empezado a retirar varios elementos, como la carpa de la famosa churrería | Pep Mir
24/06/23 4:00
El final de los quioscos en la Esplanada de Maó ya es una realidad. Las concesiones para explotar las pequeñas casetas comerciales ubicadas en este céntrico enclave de la ciudad expiraron hace tiempo y el Ayuntamiento ha confirmado que no concederá más para continuar con el proyecto de reforma de la Esplanada, con el que se prevé convertir esta ubicación en una plaza peatonal y unitaria, con una importante presencia de vegetación y espacios abiertos para usos múltiples que se extenderían desde el cuartel militar hasta el Ateneu.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorca cada vez se esta quedando sin servicios. Quieren que vayamos al trabajo y nos metamos en casita al terminarlo para no molestar a nadie. Esta isla esta dejada y con servicios nefastos. Me rio de la calidad de vida de Menorca.
disfrutat de lo votado,,,,,,,a por mas pobreza
Primero nos reímos del alcalde Timoner cuando hace muchos años puso una fuente. Y después, los iluminados de Borja y sus amigos nos dejaron el desastre actual. Ya solo falta Hector para terminar de desternillarnos.
Como nos lucimos!!!!!! Se acabó tomar chocolate con churros. Adiós a cualquier vestigio de alguna tradición familiar
Endevant Héctor, endevant, hu fas molt be
De poco servirá reformar la explanada si va a continuar estando okupada la mitad de la semana por el mercadillo. La explanada es de todos y para todos.
JGTotalmente de acuerdo. Con la plaza que tenemos ahora ya es suficiente espacio. Ya se les escapa de las manos, imagínense triplicar el tamaño. En cambio, la zona que necesita mayor dinamismo es es freginal. Con poca cosa bastaria, mas iluminación, adecentar el aparcamiento y la zona infantil y con un chiringuito al estilo “paput” le pones la guinda a este espacio verde y DESAPROVECHADO justo en el centro.
Lo que se crearan serán espacios para que la gentuza siga por ai a la suya sin que pongan remedio