El nuevo equipo de gobierno de Es Migjorn Gran ya ha sido constituido y la alcaldesa, la popular Antonia Camps, ha elaborado un reparto de áreas más equilibrado que en el anterior mandato cuando contaba con un concejal menos.
Ramón Verdú, marido de la primera edil, repite como concejal de Urbanismo aunque ahora el área se desdobla también en Obras públicas. Por otro lado, deja de ser tercer teniente de alcalde pero se convierte en el portavoz del nuevo equipo de gobierno municipal.
Por su parte, Antonio Borrás, fichaje de Camps para este mandato y quien ya fue concejal de Turismo, Urbanismo y Medio Ambiente con el alcalde Manuel Triay a finales de los noventa, se ocupa de las áreas de Hacienda, Turismo y Medio Ambiente, siendo también el segundo teniente de alcalde. Es además el primer suplente del portavoz.
La Policía local, la brigada municipal y el personal del Ayuntamiento son de nuevo responsabilidad de la alcaldesa mientras que la regidora Tamara Rotger repite en el área de Deportes y lleva también las de Cultura, Fiestas, Asociaciones y Ferias, además de ser la primera teniente de alcaldesa y segunda suplente del portavoz.
Estrenos en el gobierno municipal
Las dos concejalas nuevas en estas lides políticas, Paloma Carrasco y Margarita Coll, cierran el nuevo organigrama encargándose de Educación y Juventud, en el caso de Carrasco que es también tercera teniente de alcaldesa y el área de Servicios Sociales, que es responsabilidad de Coll.
Organigrama municipal de Es Migjorn
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.