Ramón Tamames en Menorca: este es el día y hora de su conferencia en Maó
El economista, que regresó al primer plano de la actualidad con la moción de censura de Vox, hablará de su obra «Estructura Económica de España»
Ramón Tamames, en el Congreso de los Diputados el pasado mes de marzo. | Chema Moya
16/06/23 18:59
El conocido economista, historiador y político Ramón Tamames (Madrid, 1933) ofrecerá el próximo jueves 22 de junio a partir de las 20 horas en la Biblioteca Rubió (en el Claustre del Carme de Maó) una conferencia en la que comentará la XXVI edición del libro, «Estructura Económica de España», del que es autor junto a Antonio Rueda.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prefiero mil veces tamames , a panderetas como rufianes y Arturos mases.
Como periodista y fotografo me gustaria saber que le pagan a esta persona para venir a realizar esta conferencia aqui a Menorca.??? alguien lo sabe ?? si lo sabe alguien que lo diga publicamente por favor para saberlo la gente de a pie. seria muy interesante saberlo. Y esta conferencia se realiza dentro de las conferencias y actos culturales que esta fundacion al parecer esta obligada a realizar ????? sobre reunirse con Rajoy creo que no pues Rajoy se va el domingo noche y este sr viene el jueves proximo que Rajoy ya estara tomando el sol en la playa de Madrid que hoy escuchaba la radio Ser y decian que a partir de no se que dia habra una playa artificial en Madrid..y no es ninguna broma .por si alquien no lo sabia.
¿Ha vingut a reunir-se amb en Rajoy?