Nueva protesta de los funcionarios de Justicia de Menorca, que siguen en huelga indefinida a nivel nacional. Este miércoles han representado la 'muerte' de la Justicia con un entierro, en un acto frente a los juzgados de Maó.
Los funcionarios escenifican la 'muerte' de la Justicia en Maó
Sigue la protesta indefinida de los trabajadores que reclaman una mejora de sus retribuciones
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Funcionarios que tiene toda clase de privilegios y ahora quieren trabajar menos, jornada intensiva, vacaciones, convenios, y un sueldo que “ tira pa tras” y todavía quieren mas, los demás ciudadanos se la sopla.
Privilegiados señores funcionarios en huelga: La Justicia en España hace muchísimo tiempo que murió. De ello se encargó una vez más el PSOE (cómo no...) de la mano de Felipe González y Alfonso Guerra en 1985, cuando contraviniendo la Constitución Española, manosearon el sistema de elección de los veinte vocales del CGPJ para que fuesen los partidos políticos quienes eligiesen a la mayoría de esos vocales, cuando la Constitución ordena que doce de ellos sean elegidos por los propios jueces, cuatro por el Congreso y los cuatro restantes por el Senado. Inmediatamente después de perpetrar semejante fechoría, salió Alfonso Guerra ante los medios periodísticos y todo orgulloso soltó aquella aplastante frase: MONTESQUIEU HA MUERTO. Este es el PSOE, ni más ni menos, enemigo feroz de las libertades y de la democracia. Por eso no dejo de asombrarme que todavía haya tanta gente que aún les vota.
Señores de la Justicia Española: ustedes no se dan cuenta de que sus reivindicaciones no gozan del apoyo popular habida cuenta del desastroso servicio que prestan en algo esencial al Estado de Derecho
Ya hace años que está muerta.