Entrada al campamento de Biniparratx, en Sant Lluís

TW
1

El Consell ha puesto en marcha la instalación de puntos de conexión a internet wifi en once ubicaciones clave de la Isla. La actuación se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística Menorca Reserva de Biosfera-Turisme 0CO2.

Infotelecoms Networks, responsable de la red WiMax del Consell de Menorca, es la empresa encargada de instalar los equipos de comunicación y sistemas de alimentación autónomos en las diferentes ubicaciones. Dichos puntos son los siguientes: Talaiot de Trepucó, Fort de Marlborough, Torre d’en Galmés, yacimiento de Son Catlar, Torre de Fornells, Naveta des Tudons, Llatzeret de Maó, las casas de colonias Es Torretó y Santa Eularieta, Torre de Son Ganxo y el campamento de Biniparratx.

El objetivo de esta actuación es fortalecer el posicionamiento estratégico de Menorca como destino turístico, en particular como territorio, dotándola de equipos y servicios turísticos pero también de una buena y eficiente comunicación en estas localizaciones en caso de necesidad o emergencia.