El Ayuntamiento de Ciutadella ha puesto en marcha un concurso público para adjudicar seis paradas de venta de Pescado del Mercat Municipal de Sa Plaça. Son puestos que en estos momentos están vacantes, pese a que el año pasado ya se llevó a cabo un procedimiento para asignar estos espacios reservados para productos del mar. Entonces tres no recibieron ofertas, el titular de otro renunció en octubre y el concesionario de una parada doble, que ahora sale a subasta en dos lotes distintos, hizo lo mismo en diciembre. Solo tres cuentan con actividad en estos momentos.
Seis de las nueve paradas de pescado de Ciutadella, vacías
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso público para adjudicarlas
También en Menorca
- El sorteo del Niño deja un pellizco del tercer premio en Menorca
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- El Canal Salat de Ciutadella inicia el año con una nueva jubilación entre sus médicos
- Otra noche en vilo en el vertedero de Milà por culpa de un aparatoso incendio
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si solo dejan pescar 4 meses al año ¿que queréis? ¿Pescaderias llenas con pescado local y precios asequibles? Los milagros la gente va a pedirlos a la Virgen de Lourdes, a ver si repite el de los panes y los peces, no a los pescadores que son autónomos con asalariados a los que no dejan salir a pescar.
No Me extraña que no haya pescado, será que la demanda es mínima de pescado de Menorca. No entiendo porque no hay una lonja donde poner orden en el pescado. Ademas los recios son infumables. Le Rape a 45 euros el k eso no hay quien lo pague. Esto es Robo a mano armada.
Que las compren los franceses como hacen con todo el centro de Ciutadella y las tengan cerradas 11 meses al año para abrirlas un mes. ¡Qué tristeza ver como estamos vendiendo la isla a los turistas!
Menorca, quién te ha visto y quién te ve…
Si es porque ya no quedan peces en las aguas menorquinas, pronto vendra el pescado 'made in China' congelado, no requiere puestos.