El hospital Mateu Orfila no ofrece el tratamiento de fecundación in vitro, pero sí la inseminación artificial.
24/04/23 4:00
Muchas de las mujeres que recurren a la fecundación in vitro se han sometido antes, sin éxito, a otro de los tratamientos de reproducción asistida, la inseminación artificial. Este procedimiento sí se realiza en el Hospital Mateu Orfila, explican desde el Área de Salud, y recurren a él tanto las mujeres heterosexuales en pareja como solas, así como las mujeres lesbianas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manu menorcaSupongo que en una mezquita no tienes narices de abrir la boca ? , muy valiente detrás de un teclado y solo contra una religión , venga ves a una mezquita a decir todas esas cosas a ver qué pasa .
En cambio para abortar no existe ningún límite de edad o de veces que la mujer quiera interrumpir su embarazo a costa de erario publico a pesar de existir todos los métodos anticonceptivos habidos y por haber subvencionados por la seguridad social ; en un país envejecido como es España llama la atención la política de estado en contra de la natalidad poniendo miles de trabas burocráticas a las personas que que quieran tener un hijo y no lo pueden conseguir si no es a través de tratamientos de reproducción asistida , en cambio a las personas que quieran finalizar una gestación le dan todas las facilidades , una cultura de la muerte , parece que los que han legislado estas leyes lo hayan hecho en las goteras de los cementerios .
,,, el hospital Mateu Orfila espero que no esté condicionado por el quiste confesional que padece entre sus muros... se han empeñado en montarle todo un chiringuito al señor de negro, que si capilla, que si imágenes, que si unas enormes dependencias... total, para que estén vacías y criando telarañas... y espero que el hecho de que no efectúen sino la más básica de las inseminaciones artificiales, no sea por presiones de ese señor, sería de muy mal gusto, pues es un convidado de piedra, un graño en el c5l4... pues ya sabemos todos que son una rémora para el normal desarrollo de la sociedad, siempre poniendo palos en las ruedas de la ciencia y del progreso, que sólo buscan hacer felices a los ciudadanos...