La Semana Santa este año se puede decir que ha abierto la temporada turística, avanzándola a comienzos de abril. Pese a que Pascua en este 2023 ha caído muy pronto, muchas aerolíneas han apostado por anticipar sus rutas, lo que ha animado a la apertura de hasta un tercio de la planta hotelera de la Isla. Así, estos días el aeropuerto de Menorca ofrece hasta 21 vuelos directos, conectando la Isla con siete países. Unos trayectos que son usados por los primeros turistas de la temporada que vienen a Menorca, pero también por muchos menorquines que aprovechan los vuelos directos para viajar durante las vacaciones de Semana santa a un mejor precio y sin el engorro de hacer escalas.
Los 21 vuelos directos a siete países desde el aeropuerto de Menorca esta Semana Santa
Entre este miércoles y el lunes están programadas 434 operaciones, la mayoría en España y Francia
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sigue siendo poquito… yo quitaria gente de agosto para meterla en épocas con pocos visitantes, ah, y una puntualizació, decísque Francia es el segundo mercado esta semana santa en numero de operaciones, esto no es así, Reino Unido tiene previstas más operaciones con Menorca (la mayoría con Londres, que ya tiene unos dos vuelos diarios de media) aunque si es cierto que Francia tiene más destinos…
Y los ingenuos y faltos de materia gris seguirán pensando que “el cambio climático” es por nuestros coches, no por los aviones, ni barcos ni tan siquiera por los coches de alquiler, sino por NUESTROS coches. Por eso hay que regalar bonos de autobús, para evitar que nuestros coches circulen cuando tenemos que ir a trabajar o ir a comprar. Me pregunto si han pensado comprar un coche de alquiler con pegatina incluida para no contaminar (ironía, aunque los faltos de materia gris ni se enteran).
Fins dalt d el toro tindrem gent.