La rampa de Serpentona, en el Riu de Cala Galdana, donde se lleva a cabo el alquiler de barcas sin titulación. | ARCHIVO
28/03/23 4:00
El Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado los detalles para licitar de cara a las temporadas 2023 y 2024 un total de 16 concesiones de explotación temporal de servicios desmontables de playas y costas como barcas, tumbonas, sombrillas, kayacs y otros, que ocupan el dominio marítimo-terrestre y que suman un total mínimo de canon anual de 237.000 euros.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No hi ha llicencia. No hi ha volta en barca. No hi ha res mes . A si hi ha eleccions aaaaaahhhh es un torrent cala galdana?????
Esta muy bien! Pero ahora también toca a los que tienen sus negocios dentro del río en amarres de amics des riu. Pues según los estatutos no se puede. Y ya pueden licitar también dichos amarres, para que todo el mundo tenga oportunidad ya que es imposible poder tener un amarre. .pues eso de que pasen,de padres a hijos y de amigos a amigos. No se,......
Mejor prohibir el alquiler de embarcaciones sin licencia
¿Aún no os habéis enterado que la prioridad de politicos y explotadores de la isla es el dinero y aumentar su patrimonio y no el bienestar de los isleños? O despertais o será tarde.
Vaya ejemplo.........con todo lo que ha sucedido y sucedera en cuestion de accidentes parece mentira que este Ayto. no de un paso al frente en concepto de prevenir siniestros, y concede este permiso......... claro como no seran responsables.........una lastima.
han decidido que mejor hacerles pasar por caja y ya está, ni regulación ni prohibición..
En Cala En Bosc las hamacas se dejan en la playa durante la noche, todas las noches. La basura, que incluye condones usados, botellas vacías y parafernalia de drogas, se deja para que los visitantes la encuentren a la mañana siguiente. ¡ESTO TIENE QUE PARAR! Las tumbonas DEBEN retirarse al atardecer.
Es un auténtico peligro y despropósito el alquiler de embarcaciones sin titulación y sin los mínimos conocimientos. Seguiremos esperando a que no pase una desgracia un verano más