La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) está ultimando, a través de la empresa que tiene contratada para la gestión y comercialización de las viviendas, la venta de al menos ocho de los 23 pisos que posee en la calle Degollador de Ciutadella. Hay que recordar que la Administración quería destinar estos inmuebles al alquiler social, pero en febrero se dio a conocer que la Sareb los había puesto en venta.
El Govern afirma que no puede intervenir en los pisos de la Sareb en Ciutadella
el 'banco malo' gestiona la venta de ocho pisos de la calle Degollador
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que inviertan el millón de euros del Fons Menorquí de Cooperació en comprar pisos y ya está. Y si falta más se quita de política lingüística y de estudios inútiles del IME. Todavía sobrará dinero.
En la calle Valencia de Ciutadella, casi esquina con San Nicolás, hay más pisos del SAREB. Nos echaron a la calle a ocho familias, no nos dieron opción ni a alquilar ni a comprar, y siguen vacíos casi dos años después. Es urgente que las administraciones actúen en este tipo de situaciones, porque es indignante, estando como están los alquileres, que los grandes tenedores tengan pisos vacíos por toda Menorca.
"el 'banco malo' gestiona la venta de ocho pisos de la calle Degollador" Ahora a especular durante 10 años con pisos vacíos se llama gestionar? El banco malo es público, la sareb es pública y depende del gobierno donde está el mismo partido que en el govern y que en el consell, así que menos echar balones fuera.