La planta baja del edificio donde se ubican los lavabos y locales de la estación estaban a nombre de Serveis Ferroviaris de Mallorca, una empresa pública de la Comunidad Autónoma que costeó su construcción a pesar de que en Menorca no existen trenes. La instalación fue inaugurada en el año 2002 tras una inversión de 1,5 millones de euros.
El Consell recuerda que más de un millón de usuarios del transporte público pasan cada año por estas instalaciones. A pesar de no ser de titularidad insular, el ejecutivo había impulsado una serie de mejoras como la sustitución de las máquinas de climatización, la apertura de nuevos lavabos, mejoras destinadas a facilitar la accesibilidad, así como el embellecimiento del exterior del edificio.
Bus de Cala Galdana para el Imserso
Por otro lado, el Consell sigue reincorporando líneas de transporte público ante la llegada de los primeros turistas del IMSERSO, y este martes comenzará a operar las frecuencias con la urbanización de Gala Galdana, en Ferreries. El servicio, que se mantendrá operativo hasta el 30 de abril, consta de dos frecuencias diarias a Mahón y tres a Ciutadella.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Ya ganaron suficiente los camellos de la estación para comprarla?
PSIB-PSOE des de fa anys, demostra racanería amb Ciutadella (i esplendidesa amb Maó). Lis desig un gran batacazo electoral a Ponent. S'ho mereixeríen, pels enganys que ens han fet. Quí se'ls pot creure ara?!
Joer, con los trenes tan flamantes que teníamos en nuestra roqueta y ahora se largan… es muy bueno lo que pasa en esta isla, de traca.!!
sargantaneAl Metaverso. Tristemente no disfrutamos de ella en el mundo real. Por capricho del PSIB.
Y la de Ciudadela a quién pertenece?
1,5 millones de euros…. ¿Renuncia así como así Serveis Ferroviaris de Mallorca?
Estació d'autobusos de Maó, zona de yonkis i drogoaddictes (ja que és zona de calefacció o aire condicionat gratis + banys), passar per aquesta zona és arriscar-te que algun dia un d'aquells engendres vagi més passat del que és habitual i passi alguna desgràcia. Ja és habitual veure escopinyades per terra mentre fumen a plaer i van blasfemant els vianants que passen per aquí o fins i tot típiques frases de "guapa ven aquí" (dirigit a una menor). Maó ja no és el mateix. Ens és igual el color del partit polític, però arreglin això!