El Ayuntamiento de Ciutadella ha remitido un «requerimiento oficial» a Endesa para que atienda a un acuerdo de pleno que solicita la retirada de torres eléctricas instaladas en el municipio que estén en desuso. Sin embargo, la comunicación a tres sociedades de la empresa, Endesa Energía SA, Endesa Energía XXI y Endesa Red, parece haber caído en saco roto y desde el Consistorio lamentan las dificultades que surgen a la hora de contactar con grandes corporaciones.
Endesa desoye a Ciutadella sobre retirar torres en desuso
El Ayuntamiento remitió un requerimiento tras un acuerdo de pleno
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues… Como a cualquier mindundi… 1.- Orden de ejecución, y si no se atiende… 2.- Multa coercitiva, y si no paga… 3.- Embargo.
El Ajuntament de Ciutadella se arrogó el derecho de defensa de sus ciudadanos en el célebre apagón eléctrico que padecimos hace unos años a manos de esta compañía “regalada” a los italianos. El resultado de la defensa tras padecer casi 3 días sin suministro eléctrico - recibida por carta tras la pertinente reclamación a Consumo - resultó una “butifarra” con recochineo. Si la manera de presentar la actual instancia fue como la anterior, el resultado butifarra quedará corto. De momento, ha quedado en caso omiso.
Si devallas mes el Sr. López, veuria que lo que l'hi demana Ciutadans, es una mínima part de lo que necesita Ciutadella. No basta no que ara i a la carrera (hi ha eleccions) es faixin ses xapusses. Es hora de posar-se a fer feina per es poble. Es poble necesita que els seus representants, faixin feina tot es temps, no nomes els 4 darrers messos.