Sa Tanca compensará la eliminación de los aparcamientos en Sant Lluís
140 plazas en el segundo sótano cubrirán las que se pierden en la reforma del centro
Dos proyectos ambiciosos y complementarios van a transformar la apariencia de Sant Lluís durante los próximos meses tanto en su núcleo histórico como en el primer uso que tendrá el edificio de Sa Tanca, adquirido por el Ayuntamiento hace 14 meses.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sin vigilancia.. ideal para los delincuentes y gamberros.
Me gustaría que la alcaldesa me dijera porque nunca se piensan en los que viven fuera de sant Lluis y vamos a hacer la compra al pueblo donde dejamos el coche ?con 70 años no podemos ir cargados con la compra ,solución no ir y hacerlo en mahon
Se tenia que haber habilitado Sa Tanca antes de hacer los trabajos en la calle San Jacinto, que empezaron hace casi tres meses, y eliminar mas sitios de aparcamiento. Pero como todo los instituciones políticos siempre empiezan por el tejado en vez de los cimientos .
L'edifici hauria de ser un institut. Això serviria per a descongestionar els macroinstituts de Maó. A Sant Lluís hi ha tres línies de Primària, així que hi podria haver també dues o tres línies de secundària. D'aquesta manera tindríem centres de secundària on l'alumnat es sentiria millor acollit i on els Claustres podrien treballar des de la proximitat amb alumnat i famílies, arribant a consensos i amb una atenció més personalitzada.