Imagen del mostrador del centro de salud del Canal Salat de Ciutadella. | GRUP SERRA
Palma 14/11/22 12:57
El Govern instalará máquinas expendedoras de turnos en los centros de salud, que funcionarán con números, algo que garantizará la protección de datos de los pacientes que, de esta forma, no serán llamados por su nombre por el médico de cabecera para que entren a la consulta. El nuevo sistema funcionará con un servicio de turnos anónimo, que deberá recogerse a la llegada al centro en un sistema muy similar al que ya existe en otros organismos, como la Agencia Tributaria. El paciente deberá solicitar una cita previa, como hasta ahora y, una vez en el centro de salud, deberá validarse en la máquina y recoger el número con su turno.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
mas maquinaria inutil ,necesitamos mano de obra, medicos ,enfermeras y personal ,no maquinas inteligentes, donde esta la humanizacion que tanto se predica?
@ Stupiderman : molt PITJOR que fer una brometa ( tu em dius "cansino" per reclamar els nostros drets, i jo et dic "stupiderman" ja qué trob que lo que dius son ses tonteríes supremacistes de sempre... ) es lo vostro, DISCRIMINAR I MALTRACTAR. Res mes.
M'encanta el aire decadente, vintage, antiguo y cutre des Canal Salat. Parece un dispensario de barrio cutre de ciudad. Retrata muy bien la sanidad pública balear, capaz de gastarse 63.000 euros en una bañera de partos, y tiene a la primera población en número de habitantes de Menorca con un microhospital. O mejor dicho, nanohospital
yo no te insulte pero claro no le pidas peras al olmo....be estas alla...beeeen enfora....
@Stupiderman : i tu, quedat a sa població que discrimina i maltracte, que es lo que t'agrada. Lo teu no nomes cansa, sino que indigna.
TURURU QUEDATE EN EL SITIO DE MAS POBLACION Y PRODUCCION DE LA ISLA...POR DIOS QUE CANSINO, PARECES EL FOTOGRAFO DEL REY CON SU DISCURSO CADUCO Y ANODINO.... EN CUANTO A LA NOTICIA....PAPEL MOJADO...
Pues vaya novedad!!! En el Hospital Mateu Orfila ya tienen varias desde hace tiempo!!!!
El cartel de "No interrumpir" que se aprecia en la foto es toda una prueba de la atención e información que recibimos los usuari@s. No valdría la pena invertir estos 1,8 millones de € en que un profesional atienda a las personas que necesitan del servicio?
Pero si ya había uno y duró dos semanas.... Me gusta que se gaste por gastar...
Si funciona tan bien como los que hay en el Hospital Matéu Orfila estarán averiado o fuera de servicio mas tiempo que nada, allí vas y o no puedes sacar numero o no funciona la pantalla. Pero al parecer el Gobierno Balear tiene mucho dinero que gastar que se podría utilizar en otras cosas mas necesarias. No todo tiene que esta informatizado, no hay nada mejor que el trato personal, sobre todo cuando uno esta enfermo.