Ultimátum de Autoridad Portuaria: Trapsayates tiene día y hora para desalojar los amarres de Maó
La Abogacía del Estado desestima el último recurso presentado por la concesionaria, que ha seguido explotando unos amarres que tiene revocados desde hace cinco años
Una pareja frente al Moll de Llevant de Maó, donde se encuentran los 165 amarres que Trapsayates debe desalojar. | MANOLO BARRO
07/11/22 12:29
La Autoridad Portuaria de Balears ha emitido un ultimátum a la empresa Trapsayates para que desaloje los amarres del Moll de Llevant de Maó: este jueves día 10 de noviembre, a las 10 horas, deben entregarse las llaves de los pantalanes junto a todos los bienes e instalaciones que son objeto de la concesión.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Menudo escándalo! ¿Pero para qué sirven nuestros políticos y nuestros funcionarios?. Sobre todo, ¿para qué sirve la APB?
Si si com es de Monkey boats de Cala Galdana XDDDDD, un cas que faran!! que fara por... Ara tu prova de tenir un fall, i si no tens padrins mes val que corris.
Cuando veamos que finalmente entregan las llaves y ceden de una vez por todas la explotación de esos amarres al Club Marítimo de Mahón, entonces nos lo creeremos de verdad. Mientras tanto lo que cabe esperar esta misma semana, es alguna nueva maniobra pseudo legal para seguir enredando y no cumplir con la orden de desalojo. Por otro lado, ahora lo que debería hacer la Justicia es obligar a esa empresa mafiosa a abonar al Club Marítimo el lucro que se ha estado embolsando durante estos cinco años que lleva explotando ilegalmente esos amarres.