Todo lo contrario: sí provocarán temperaturas más elevadas de lo habitual en esta época del año, ya que las máximas oscilarán entre los 25º y los 30º; lo normal son 22º-23º. Esto se debe a que la borrasca traerá aire africano y dejará los cielos cubiertos, especialmente a partir de la tarde de este jueves, 20 de octubre. El viento soplará del sureste.
Las noches también están siendo bastante calurosas y la pasada ha vuelto a ser tropical en varios puntos de la Isla. La tendencia es que sigan así durante los próximos días, debido a la masa de aire africano y a que la temperatura del agua del mar sigue siendo muy elevada, en torno a los 25º.
Cielo nuboso o cubierto tendiendo por la tarde intervalos de nubes altas. Temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas con pocos cambios. Viento del sur y suroeste en general flojo.
La predicción del tiempo en Menorca para este viernes, 21 de octubre, anuncia cielo nuboso o cubierto tendiendo por la tarde intervalos de nubes altas. Las temperaturas nocturnas subirán más, pero durante el día seguirán igual, es decir, altas por la época en la que estamos. El viento seguirá soplando del sur. El portavoz adjunto de la Aemet en las Islas ha avanzado que esta será la tendencia que se espera de cara al fin de semana.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que curioso.!!! Una borrasca que en vez de traer lluvias, viento y demás, nos aumentará las temperaturas y ni una gota de agua...