Se efectuarán actuaciones marítimas, como el refuerzo del dique y la construcción de un martillo en su extremo. | Gemma Andreu
El paseo marítimo de Fornells quedará libre de obras en Semana Santa. La gerente de Ports, Cristina Barahona, así lo asegura, en cumplimiento con el compromiso que anunció a los comerciantes del pueblo en una reunión mantenida con ellos la semana pasada. Después, avanza, continuarán las actuaciones marítimas «sin que se produzcan molestias» para el tejido productivo de la zona con la intención de que terminen el 15 de junio de 2023. Tras el final de la temporada turística, indica Barahona, se reanudarán las obras para arreglar los desniveles en el vial y concluirá uno de los proyectos que más controversia ha generado en los últimos años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manu menorcaSEMANA SANTA, SETMANA SANTA, HOLY WEEK, SEMAINE SANTE, DIE HEILIGE WOCHE, PASQUA, PÁSCOA. ¿Tienes bastante, o quieres más?
... quiere decir en el mes de abril...
Oh,casualidad,un poco antes de las eleccione de mayo,faltaría mas.Ya nadie cree,ni el periodista,nada de lo que afirme IBPorts,los cuales pasean su veguenza con lo del mamotreto.Aver si en la remodelacion incluyen la desaparicion de las hortorosas pergolas y se sustituyen por otros elementos nas esteticos, con sistema que impida el abuso de ocupación .Habria que recordales a muchos comerciantes que las terrazas no son suyas y que, ademas de pagar por su uso y disfrute,no pueden sobrepasar lo autorizado.
A la notícia de que por semana Santa se pararan las obras, debería añadirse: siempre que ametller no vea la oportunidad de demorarlo. Desgraciadas y costosas obras. La intervención este verano de Xisco, ha motivado alargamiento de los restos de obra en el paseo marítimo hasta finales de junio. Ha conseguido que la bahía no quedará para disfrute de locales y veraneantes. Colocación de boyas: no el 1/6 como consta en la convocatoria. Se han instalado ya en septiembre. Ahora obliga a Portsib a imponer a los locales al cambio de cubiertos de terraza. Ayudas municipales: hasta el fondo en ibi y en tasas de basura. Grácias ametller nos acordaremos de ti y del envidioso de Marc Pons junto a la incompetente que defiende su puesto en el Ayuntamiento a costa de los fornellenses.
Haciendo la cuenta de la vieja. Si calculan para Semana Santa, haciendo de verdad las cuentas, pon que para diciembre del 2.023, estará terminado. Si no tiempo al tiempo. PD. Menudo mamotreto nos tenemos que comer en Fornells