La Escola Catòlica representa, entre otros, al colegio concertado La Salle de Maó | Josep Bagur Gomila
24/09/22 3:59
La Escola Catòlica de les Illes Balears (ECIB) reivindica la «calidad» de los proyectos educativos de los centros de enseñanza concertada, ante la marcha de algunos docentes que deciden integrarse a la educación pública. La presidenta de esta entidad, Llúcia Salleras, afirma que los programas que ofrecen «no se improvisan y detrás tienen mucho trabajo humano y profesional, de identidad» para ofrecer calidad educativa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aguasi tanto sabes, define ciencia
Se dócil (fiel): reza y obedece.
El elegir a dedo, también se está trabajando?? Cuando queda una plaza libre, hacen el proceso de selección ficticio, pero para dar el pego, ya que tienen elegido al primo o amigo de turno para que ocupe la plaza, elegido evidentemente antes de hacer el proceso de selección.
S'està fent feina per a què les condicions laborals siguin les mateixes? No ho són, les mateixes, de cap manera. Les concertades contracten a dit a qui els dona la gana. A la pública, un s'apunta a llistes, espera a tenir els punts suficients, va de centre en centre fent substitucions fins que té suficient puntuació per a optar a una plaça de durada de tot un curs... Com poden ser les condicions les mateixes? Mentre no hi hagi igualtat en l'accés a la contractació, les condicions laborals no poden ser iguals. I dit això, no tenc absolutament res en contra de l'educació concertada!
channelzeroCierto, como los terraplanistas que quieren hacer pasar por ciencia sus delirios. JAJAJA
Nadie niega la calidad de estos centros pero también es bien sabido que en cualquier momento se le pueden cruzar los cables al titular de turno y el profesor que no interese (por lo que sea) puede irse a la calle. Los trabajadores (en cualquier sector) necesitan estabilidad para tener la seguridad de poder formar una familia y no temer por sus puestos de trabajo. Esta es la diferencia con la pública y por sus formas de gestionar los centros concertados difícilmente podrán competir con la pública.
almenos van de frente y se reconocen religiosos, los otros hacen lo mismo y lo hacen pasar por ciencia