Los más atractivos son los culturales y de naturaleza, con tres únicas salidas a Mérida, Gandía y Ávila. Los otros dos destinos son Lloret de Mar, para el que hay programados tres viajes, y otros tres al Arenal de Palma.
En total serán nueve viajes desde Menorca a esos cinco lugares entre octubre, enero, marzo y abril, según la ciudad. Son tres destinos menos de los que se ofertaron el año pasado, cuando los viajes fueron a Collado Villalba (Madrid), Salou, Segovia, Benidorm, Gandía, Lloret, el Arenal y Alcúdia.
El número de plazas no varía respecto a 2021 ni al año anterior a la pandemia. Son 450 personas -50 en cada salida- las que podrán disfrutar de estos viajes, de entre 6 y 8 días de duración, a un precio que ronda entre los 270 y los 300 euros con todos los gastos incluidos, informaron este martes desde Viatges Magon y Millennium Menorca Travel, de Maó, y B Travel, de Ciutadella.
Al margen de los destinos directos desde Menorca, el Imserso ofrece otros 28 viajes a los jubilados de Balears, con salidas desde Palma, a numerosos puntos de la geografía nacional. En este caso los menorquines, como los de Eivissa y Formentera, han de costearse el viaje en avión a Palma, lo que encarece notablemente el sugerente precio. Los interesados han de hacer frente al avión de ida y vuelta a la isla mayor, y muchas veces han de pernoctar en Mallorca, además de los gastos derivados de transporte y estancia en esa Isla, «por lo que muchos si no puede obtener plaza en las salidas directas, declinan esta otra opción», han señalado desde las agencias.
El apunte
Negueruela asegura que se cubrirán las 20.000 plazas en Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos de mundiplan son unos chirizos