El Ayuntamiento de Es Castell ha sometido ya a votación de su pleno el acuerdo para la suspensión de las cuotas del último curso de la primera etapa de Educación Infantil, una medida que salió adelante con el voto favorable de todos los partidos políticos con representación.
El periodo gratuito en la ‘escoleta' de Es Castell será de 8.45 a 12.45 horas
También en Menorca
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menos es nada, todo es quejarse, peor es pagar 1 año entero cobrando paro durante 6 para tener plaza en primavera/otoño que empieza la temporada. Si no entras al principio no tienes plaza, doble agravio.
Para las moritas , los dejarán ese tiempo mientras van a pedir sus ayuditas el resto tené mis que trabajar y ese horario no nos da