Caritas Menorca ha puesto en marcha su último proyecto, que tiene como objetivo ayudar a la inserción laboral en el ámbito de la restauración a personas de más de 30 años y parados de larga duración. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración con el restaurante Ca n'Aguedet, histórico establecimiento que se encontraba inactivo desde hace cuatro años, hasta la vinculación con Cáritas.
El restaurante Ca n'Aguedet reabre como centro de Caritas para formar trabajadores en hostelería
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Magnifica idea, un buen proyecto para Menorca. Les deseo un gran éxito.
... loable iniciativa la del antiguo restaurante, que pone su antiguo local a disposición de los alumnos para hacer prácticas... a ver si las empresas responden... un bravo también a los monitores culinarios que se implicarán en el proyecto, y a los famosos cocineros que contactarán para dar empaque al tema... y fijaos que en todo este párrafo no aparece la palabra Cáritas en ningún sitio, porque esta buena idea no los necesita para nada... y mucho menos a la iglesia de la que forma parte, boqueando por aparentar servir para algo... otra vez...
Xerràvem dels comerços q demanen subvencions, .q s'han acabat els doblers del govern i q precisament rls comerços son enguany q hi ha tants de turistes, els q menys jo necessiten, pues aqui tenim un sector q si q ho necessita.
UN GRAN PROIECTA!!!!!!!! esper que sigui tot un exit!!!!! endevan Mariano i familia!!!!!