El pleno del Consell ha aprobado este lunes por unanimidad una propuesta para solicitar a la dirección del aeropuerto de Menorca que habilite un acceso directo en el control de seguridad para los viajeros de vuelos interislas durante la temporada turística, entre junio y octubre.
El Consell pide un acceso directo en el aeropuerto de Menorca para los pasajeros interislas
La propuesta del PP ha sido aprobada por unanimidad
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Antes de sería más importante que se subiera el aire porque es de vergüenza la calor que hace en este aeropuerto que todo los pasajeros se quejan y nadie hace nada!!!!
Haciendo esta petición se demuestra el nulo conocimiento de todo lo relacionado con el aeropuerto que tiene el Consell. Consellers, les animo a que hagan su trabajo y estudien el aeropuerto,que es una de las empresas más importantes de Menorca, sino la que más
Pasajeros interislas solo(a Mallorca e Ibiza),o pasajeros nacionales con salida desde Menorca (a Mallorca,a Ibiza,a Barcelona,a Madrid,a Bilbao,....etc)???.Si es lo segundo acabarà siendo más ràpido ir por donde vayan los ingleses....
Y en Ciutadella queremos desde hace años un autobús directo al aeropuerto, no es muy complicado...
Soy pasajera frecuente de esa ruta y si a esto se dedican en el Consell ahora entiendo el descalabro de la isla. La pregunta es que sino viajara todas las semanas su mujer y demás personal del Consell si perderían el tiempo en estas chorradas tan grandes con todo lo que hay por solucionar en el aeropuerto de Menorca. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, no les bastan los viajes semanales y dietas pagados para pasearse en la isla vecina, además de acceso a sala VIP.